sábado, 18 de diciembre de 2010

Sintonía, por favor!!!!!!!!

¿Qué carajo me quisiste decir??? Pasa, no? Eso que te digan algo que no tiene un carajo que ver con nada, y te lo mandan como si se tratase de una "verdad de perogrullo", la "absolut true", la palabra divina...Serios, inmutables, con cara de haber encontrado la cura del cancer... Y resulta que no es más que una forma de zafar de una realidad más que imposible de mantener, una realidad tan alejada de la misma que no hace falta tratar de ocultarla..se oculta tras del sol, de la luna o simplemente diciendo"naaaaaaa, bolu, no existe".
A ver...¿Nunca te dejaron? Lástima, se aprende mucho cuando alguien te deja. En un principio, te sentís como un pichicho que se lo olvidó la mudanza. Y te sentís mal, la pasás mal. Y resulta que, después de pasarla mal un tiempo, de repente sale el sol y te preguntás "¿y yo la pasé mal por esto???" Y te sentís un boludo, porque no valía la pena sentirse "taaaaaann" mal por esa gilada. Pero en ese momento era lo peor que te podía pasar. Pero lo bueno es que la próxima vez no te vas a sentir tan mal. Bah, en realidad no te vas a sentir mal ni ahí. Aprendiste. Sintonizaste. Entendiste de que se trataba. "No sos vos, soy yo"...No, ni en pedo. "No soy yo, sos Vos"!!! Y se acaban los problemas, los enigmas existenciales, y la vida sonríe, y hasta podés encontrarte escuchando a ABBA y encima...¡¡¡Te gusta!!!
Da para escribir enciclopedias sobre gente que tiene la puta costumbre de echarle la culpa a los demás de sus penurias, de sus histerias, de sus amarguras, de sus malos matrimonios, de sus malos laburos, de su caos interior... Nada mejor, para esa gente y su entorno, que "sintonizar" de la mejor manera con su mundo exterior y darse cuenta. Desear no es lo mismo que extrañar. No se extraña lo que no se ha tenido. Eso se desea. No se cierra una puerta si nuca se abrió. No se deja para mañana lo que es imperioso hacerlo hoy. Si no, no es imperioso.
Sintonizo. Escucho. Leo. Entiendo. No soy yo. SOS VOS.

1 comentario:

  1. Marce, totalmente de acuerdo, salvo una excepción: no me gusta ABBA ni a palos. Bueno... el tema Money no estaba tan mal.... basta Ruiz....!!!
    Hablando en serio, no se de qué se trate tu sintonía, pero esa es la actitud correcta amigo. Adelante.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar